Vertiv brinda apoyo a sus socios de negocio

28

El objetivo principal de la compañía es otorgar un reconocimiento a aquellos canales que han contribuido al posicionamiento de la empresa en el mercado de soluciones para aplicaciones de misión crítica.

La jornada de capacitación y certificación permite la revisión en detalle de cada tipo de solución, ya que se realiza un análisis de las tendencias del mercado global y nuevas tecnologías para asegurar eficiencias y ahorros energéticos, maximización de la disponibilidad de Centros de Datos, mejores prácticas en los entornos TI, Energy Logic, eficiencia en los Data Centers para la pequeña y mediana industria, entre otros. Esta formación incluye el análisis de estrategias de ventas, y estudiar las especificaciones de las soluciones contando con la presencia de los especialistas de las principales líneas de producto de la compañía.

En ese sentido, durante esta jornada de certificación de canales realizada en las ciudades de Bogotá, Medellín y Barranquilla, la compañía contó con la asistencia de más de 400 asistentes entre los cuales se certificaron a más de 250 canales. Así mismo, este evento tuvo la presencia de importantes directivos regionales como Raphael García, vicepresidente de ventas para Latinoamérica y el Caribe; Juan Carlos Ramírez, gerente de Canales para Latinoamérica; Roberto Reyes y Jorge  Murillo, gerentes regionales de Ventas para Latinoamérica y el Caribe, Maria Fernanda Granados gerente comercial para Colombia y Ecuador. Vertiv continuará estas certificaciones durante el transcurso del año, en las ciudades de Cali, Eje Cafetero, Cartagena, Bucaramanga, Pasto y Villavicencio. En esta instancia, el objetivo es expandirse a más rincones de Colombia.

“Estamos muy orgullosos de poder entregar esta certificación en Colombia por más de 10 años consecutivos, sabemos que será de mucha utilidad para nuestros canales, quienes son nuestros principales aliados de negocio y los encargados de transmitir los beneficios que obtienen nuestros clientes al contar con nuestro portafolio de productos, servicios y acompañamiento. Por medio de este programa de certificación, queremos retribuir la confianza puesta en Vertiv y ofrecer una serie de beneficios que se reflejarán en el fortalecimiento de su empresa, con esto esperamos seguir contribuyendo con el crecimiento de nuestro país”, afirmó John Luque, gerente de canales para Colombia.

Como novedad este año, Vertiv presenta un Showroom con el lanzamiento de nuevos productos y en donde los asistentes tienen la oportunidad de interactuar con los equipos, junto con el asesoramiento de destacados especialistas de la compañía.

“Vertiv reconoce la importancia y las necesidades de capacitación de nuevos profesionales en toda Colombia, de tal forma que puedan satisfacer las demandas de los mercados en los que están involucrados. Gracias a la certificación de entrenamiento, brindamos una revisión en detalle de cada tipo de solución y el análisis de estrategias de ventas y el estudio de las especificaciones de las soluciones proporcionadas por nuestra compañía, “concluyó Raphael García, vicepresidente de Ventas de Vertiv Latinoamérica.