Llega Intcomexpo El Salvador

39

Bajo el lema “más negocios, más innovación”, el evento reunirá a más de 1.200 canales de la industria con el objetivo de conocer más acerca de las recientes innovaciones, identificar oportunidades de negocio y consolidar las relaciones comerciales con el distribuidor.

En su décima cuarta edición, Intcomexpo El Salvador, que se realizará en el Hotel Crowne Plaza, contará con la presencia de más de 25 marcas, las cuales exhibirán sus productos y servicios más innovadores. Además, se impartirán diversos talleres y capacitaciones que pretenden mantener al sector actualizado.

“Ttendremos las últimas tendencias en tecnología, capacitaciones sobre productos específicos y herramientas que les ayuden a hacer crecer sus empresas”, dijo Allan Escobar, gerente general de Intcomex El Salvador.

El evento da la bienvenida a dos marcas nuevas: Motorola, que incursiona en el país en alianza con el distribuidor, a través de su su nueva línea de Smartphones y accesorios; y ZKTeco, marca especializada en soluciones de controles de acceso.

Las categorías de accesorios Premium y Gamer, así como la de Monitores serán también puntos focales durante el evento.

Intcomex extiende la invitación a todos los canales de tecnología del país a formar parte de esta gran feria. La cita está hecha para este próximo martes 27 de junio a las 7am en el Hotel Crowne Plaza.

Más información
Registro