Schneider Electric, reconocida por LinkedIn

38

La compañía francesa se encuentra en la lista de las mejores empresas para trabajar a nivel mundial en 2017, según la red social de profesionales y negocios.

Esta lista se crea con el análisis de las miles de millones de acciones realizadas por más de 500 millones de miembros de LinkedIn, para así llegar a una puntuación mixta que se deriva de la combinación de datos de la red y de la cobertura editorial.

Las empresas que figuran en esta lista son reconocidas por su impacto en el mundo laboral, haciendo énfasis en las organizaciones que atraen y mantienen a los mayores talentos a nivel mundial.

Este reconocimiento valida la propuesta de valor en la contratación de Schneider Electric, la cual incluye un propósito significativo para el grupo, plataformas digitales y tecnológicas que hacen que el cliente sea el centro de la estrategia, plenitud personal y profesional por medio de una cultura de alto rendimiento, equipos de colaboración únicos y diversos, crecimiento continuo de habilidades y más.

“Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento por parte de los miembros de LinkedIn por segundo año consecutivo. En el panorama siempre cambiante de los negocios, somos muy conscientes que las personas se identifican con oportunidades en las que pueden ser ellos mismos al momento de trabajar y así cumplir sus sueños. Como especialista en gestión y automatización de energía, Schneider Electric está comprometida con remodelar industrias, transformar ciudades y enriquecer vidas, y todo esto comienza con el talento de nuestros 144,000 colaboradores”, expresó Olivier Blum, director Ejecutivo de Recursos Humanos y Vicepresidente Ejecutivo en Schneider Electric.