Pure Storage quiere revolucionar el almacenamiento

15

En el marco de Pure Accelerate, que se llevó a cabo del 12 al 14 de junio, entrevistamos a Douglas Wallace, gerente general de la compañía para MCO, quien detalló los principales anuncios en almacenamiento de estado sólido realizados en el evento anual e invitó a las organizaciones de la región a reducir significativamente el CTO. Cobertura especial desde San Francisco.

Entre las novedades que dejó el evento, el ejecutivo destacó que Pure Storage pone a disposición del mercado 25 nuevas funcionalidades en sus productos de almacenamiento de estado sólido: “Estamos reduciendo el costo de propiedad y, al mismo tiempo, trayendo funcionalidades innovadoras, como un cluster activo activo, calidad de servicios para las aplicaciones, aumentando las velocidades, bajando la latencia a microsegundos. Muchas cosas para que ustedes, como clientes de Latinoamérica, puedan cambiar la estructura de almacenamiento que es un legado que esta anticuado y totalmente desactualizado para las nuevas tendencias de Big Data”, sostuvo.

Wallace invitó a los tomadores de decisiones a contactar a los canales certificados, mayoristas y representantes de Latinoamérica de la compañía, “para que puedan conocer sobre la revolución que Pure Storage está haciendo en almacenamiento”. En tal sentido, destacó que la propuesta incluye la reducción del costo de propiedad de 50% en 6 años. “Pueden hacer la última migración de datos porque nuestro producto nunca se vuelve obsoleto gracias a nuestro programa evergreen, y disfrutar de los 99.9999 de disponibilidad gracias a la Nube Pure1, un soporte proactivo que hace el equipo totalmente agnóstico de localidad”, de manera que “los clientes de Latinoamérica y Caribe tienen el mismo SLA que los de Estados Unidos”.

Más información
www.purestorage.com