Ingram Micro presentó plan de crecimiento

54

El mismo incluye una inversión de más de $10 millones para impulsar el crecimiento de los negocios de sus socios en Latinoamérica, en mercados verticales que son clave para las tecnologías avanzadas, Cloud y soluciones híbridas.

Paul Bay, Executive Vice President and Group President of the Americas de la firma, brindó detalles de esta estrategia corporativa durante el evento Advanced Solutions Summit.

“Los beneficios para generar negocios de las tecnologías avanzadas, tales como infraestructura convergente, big data, la nube, DCPOS, IoT, movilidad y seguridad están impulsando la transformación digital en las Américas y creando una mayor necesidad de profesionalismo, experiencia y ejecución que los asociados de negocios traen a las empresas en todo el mundo», dijo Bay.

«Nuestra inversión de varios millones de dólares en LATAM incluye un equipo dedicado dirigido por nuestro director ejecutivo Leonardo Gannio y un enfoque mucho más amplio en la expansión de nuestra cartera de soluciones avanzadas, acelerando el crecimiento de ventas y servicios para nuestros Socios de Negocios a través de oportunidades por industrias verticales tales como: educación, servicios financieros, salud, medios de comunicación, recursos naturales, sector público, minoristas y telecomunicaciones».

Además, las iniciativas de crecimiento de Ingram Micro LATAM agregarán más servicios
financieros, así como recursos para brindar servicios técnicos y profesionales a sus socios en los 40 países que integran sus operaciones en Latinoamérica. Estas nuevas y mejores ofertas abarcarán aspectos como el financiamiento para modelos de negocio de consumo, soporte técnico en campo, entrenamiento y certificación, servicios profesionales genéricos y soporte técnico avanzado.

“Nuestra organización de Soluciones Avanzadas está experimentando un crecimiento récord en las Américas. Esta inversión en LATAM acelerará nuestros esfuerzos dentro de la región y ayudará a asegurar que vamos más lejos y más profundo en las áreas que más importan a nuestros socios de negocios y a los clientes que atienden», dijo Bay.

A lo largo del Advanced Solutions Summit, que lleva el concepto Connecting Ideas for Success (Conectando ideas para el éxito), Ingram Micro proporcionará valiosos conocimientos a los asistentes, así como entrenamiento, capacitación y oportunidades de relacionamiento para ayudarlos a construir sus negocios e inspirar cambios positivos dentro de sus propias empresas.

Una prioridad en América Latina es ayudar a nuestros socios de negocios a acortar el ciclo de ventas sirviendo como un aliado comercial indispensable, proporcionándoles los recursos necesarios para ser más rentables y crear una experiencia de usuario excepcional y diferenciadora», dijo Gannio. «Hasta la fecha hemos visto un crecimiento de doble dígito dentro de nuestra organización LATAM Advanced Solutions, y lo mejor está por venir. Nuestro plan de tres años de crecimiento es agresivo, ágil y está construido para acelerar nuestro éxito, así como el éxito de nuestros socios de negocios en LATAM», concluyó.