ViewSonic presenta novedades en InfoComm 2017

22

En el evento que se realizará del 14 al 16 de junio en Orlando, Florida, EE.UU. La compañía mostrará su nueva línea de displays interactivos ViewBoard con resolución Ultra HD 4K; así mismo su solución de proyección interactiva all-in-one, junto a otros displays comerciales de gran formato para video walls y otros proyectos de instalación.

ViewSonic destacará su Programa de Soluciones Audiovisuales (AV Solutions Program) y su línea completa de productos para asistir a sus socios profesionales del segmento audiovisual en el crecimiento de sus negocios. El AV Solutions Program incluye los siguientes beneficios: márgenes front-and back end, precios con márgenes especiales e incentivos, acceso a ventas directas, programa de recompensas, productos demo y para evaluación, generación de clientes potenciales, garantía extendida y marketing colateral personalizado, entre otros.

La suite de displays de gran formato y proyectores de ViewSonic pueden ser utilizados en una amplia variedad de formas como espacios de trabajo “grupal”, ubicaciones de alto tráfico de personas, aulas interactivas, y configuraciones creativas de video wall. El software vBoard 2.2 en conjunto con el software Mersive Solstice se incorporan a una variedad de displays ViewBoard para mostrar sus capacidades de interacción. Además, ViewSonic ofrece el software de colaboración opcional Qwizdom Oktopus que permite a los usuarios escribir y trabajar sobre o con cualquier  aplicación, contenido existente o incluso en algún buscador web.

La firma exhibirá las siguientes soluciones, entre otras: a) Displays de superficie plana interactivos ViewBoard: IFP7550 de 75 pulgadas e IFP8650 de  86 pulgadas; b) Productos comerciales para Señalización Digital: CDE4803 de 43 pulgadas; CDE5502, CDX5552 y CDM5500 de 55 pulgadas y el CDP9800 de 98 pulgadas; c) Proyectores láser y de tiro ultra corto: PS750W y LS830.