Salesforce lanza Einstein Account-Based Marketing

69

Se trata de una solución de mercadotecnia B2B impulsada por la inteligencia artificial. Basado en la plataforma CRM de la compañía, permite a los equipos de mercadotecnia y ventas enfocarse en las cuentas más valiosas, personalizar las campañas e interactuar con los clientes potenciales.

De acuerdo con el comunicado, esta solución permite a las compañías identificar las cuentas correctas a través de Einstein Lead Scoring; mejorar la interacción con las cuentas con Engagement Studio; sincronizar las ventas y la mercadotecnia mediante Einstein Account Insights; y medir, optimizar y modificar las campañas con B2B Marketing y Sales Analytics.

Por otra parte, los socios en Salesforce AppExchange brindan a las compañías B2B la capacidad de explorar soluciones ABM complementarias para satisfacer las necesidades de ventas y mercadotecnia. The AppExchange también cuenta con socios en implementación como Bluewolf para asegurar el éxito de los clientes con Einstein ABM. Por último, los socios en datos proporcionan conjuntos de datos adicionales, tales como datos sobre intención y perfiles empresariales, lo que mejora aún más la selección de cuentas a las cuales dirigirse.