Presentan mejoras en el programa HPE Partner Ready

29

En el marco del HPE Discover de Las Vegas, la compañía anunció nuevas oportunidades de crecimiento con soluciones y servicios para los socios, a través de nuevas competencias de canal y recursos.

HPE también presentó los nuevos servicios de HPE Pointnext que pueden aprovechar los socios para generar ingresos acumulados, además de un conjunto de recursos de marketing digital para ayudarlos a generar demanda y crear una cartera en el mundo digital actual.

Entre las actualizaciones a su programa Partner Ready, se puede mencionar la expansión de las competencias donde se incluye un conjunto más amplio sobre TI híbrida, datos y análisis; y soluciones Intelligent Edge creadas sobre la infraestructura HPE.

Estas soluciones preempaquetadas, basadas en metodologías probadas de HPE, buscan ayudar a los socios a ofrecer nuevas tecnologías más rápido y a menor costo para los clientes. Asimismo, Partner Ready Competencies ahora incluye aprovisionamiento rápido, nube híbrida y privada empresarial, nube privada Express, administración de datos y análisis con SAP HANA, movilidad primero para campus y mucho más. En tal sentido, la compañía ofrece un conjunto expandido de recursos de habilitación para el socio que incluye arquitecturas de referencia, guías de solución, presentaciones para el cliente y tarjetas de referencia rápida.

También anunció la nueva especialización Silver Data Center, a partir del año fiscal 2018 de HPE, reduce el tiempo de capacitación del socio de nueve días a cinco, y a la vez potencia a los equipos de ventas para obtener las habilidades que necesitan para vender de manera efectiva los portafolios HPE como Arista, Simplivity y Nimble.

La simplificación de créditos por conocimiento ahora se basará en el mismo currículum de avanzada usado para la habilitación de los empleados de HPE a fin de garantizar que los socios se concentren en contenido ligado a las prioridades empresariales..

También presentó el Programa de marketing digital HPE Partner Ready, que proporciona un conjunto de ofertas de marketing de canal que incluye recursos, herramientas, contenido, campañas y formación

«Todos los días me reúno con socios para escuchar sus comentarios y sus perspectivas sobre cómo podemos continuar generando el valor, los recursos y los conocimientos en los que nuestros clientes han aprendido a confiar y esperan de nuestra empresa», declaró Denzil Samuels, Vicepresidente senior, Worldwide Indirect Sales, HPE. «Las últimas actualizaciones de nuestro programa Partner Ready líder en la industria y el nuevo programa de marketing digital reflejan nuestro compromiso continuo de ofrecer las soluciones que respondan a las necesidades de nuestros socios y prepararlos para el éxito».

HPE Pointnext

La compañía destacó que HPE Partner Ready para Servicios permite a los socios y sus clientes captar nuevos ingresos y aumentar la velocidad de las ventas mediante la venta de soluciones integrales con HPE Pointnext.

HPE anunció el Programa de Marketing Digital Partner Ready. Mediante el uso de herramientas, contenido y recursos del programa, los socios pueden acelerar su competencia y ejecución en marketing digital para impulsar la cartera y las ventas.

El nuevo programa habilita a los socios a aprovechar los recursos de HPE o de las agencias de servicios de marketing para facilitar la planificación y la ejecución de mercadotecnia; mejorar la competencia en marketing digital con recursos educativos y capacitación como talleres, grabación de contenido bajo demanda y contenido; y guías pensados para el liderazgo sobre las últimas tendencias en marketing digital; y acelerar la ejecución del marketing digital al aprovechar las herramientas de HPE y el contenido de campañas de marketing conjunto. Las nuevas mejoras incluyen descargas de contenido con un solo clic en el Partner Ready Social Media Center así como también la posibilidad de encontrar los materiales en español dentro del Social Media Center.

Las asociaciones expandidas de HPE con ISV y alianzas específicas de la industria están creando nuevas oportunidades para que los socios de canal e integradores de sistemas impulsen la transformación digital de los clientes en torno a las aplicaciones y los datos, así como también en la integración de red de la periferia al centro», declaró Olivier Suinat, Vicepresidente senior, Industrias globales y Alianzas estratégicas. «El programa Partner Ready es el programa más amplio y más rico que ofrece marketing conjunto, habilitación y crecimiento de negocios comunes para este ecosistema expandido».