ManageEngine renueva ADManager Plus

23

La empresa, que también lanzó una nueva versión de ADSelfService Plus, busca ofrecer una mejor experiencia de usuario y resolver los retos en administración y seguridad en los entornos híbridos de Active Directory.

La versión más reciente de ADManager Plus simplifica la administración y generación de informes de Office 365, mejora la seguridad en el inicio de sesión de los usuarios con ayuda de smart cards y autenticación de dos factores, y extiende su funcionalidad completa de administración de ciclo de vida de usuario a las aplicaciones móviles.

Por su parte, el nuevo ejecutor de política de passwords en ADSelfService Plus ofrece a los administradores de TI ocho nuevas reglas avanzadas de política de contraseña, junto con la capacidad de crear múltiples políticas para un solo dominio de Active Directory y asignar otras a grupos y unidades organizacionales por separado.

“Cuando las TI híbridas se conviertan en la norma, las nuevas funcionalidades ayudarán a las empresas a administrar y asegurar eficientemente su Active Directory on-premises y los servicios en la nube tales como Office 365”, afirma Manikandan Thangaraj, director de Product Management en ManageEngine.

Los administradores de TI también pueden utilizar la funcionalidad de sincronización de contraseñas en ADSelfService Plus para controlar las cuentas de usuario en Windows Active Directory, Office 365, G Suite, Salesforce, y otras aplicaciones en la nube con una sola política de contraseña. También pueden permitir un solo inicio de sesión desde Active Directory para que los usuarios tengan un acceso continuo a sus aplicaciones en la nube.