Christie lanza la Serie Access de paneles LCD

14
Según la compañía, la serie que se estrenará en InfoComm 2017, a celebrarse entre el 14 y el 16 de junio en Orlando, Florida, es perfecta para salas de reuniones y el sector del comercio. Sus cuatro paneles llevan ranura OPS y una capa táctil opcional que convierte a la Serie Access en una solución interactiva, ideal para presentaciones ágiles y dinámicas en salas de reuniones, aulas universitarias o aplicaciones para tiendas como, por ejemplo, directorios.
La serie consta de modelos de 55 y 65 pulgadas concebidos para funcionamiento 16/7. Para clientes que busquen displays de mayor tamaño, con capacidad tanto vertical como horizontal y operatividad 24/7, la Serie Access de Christie ofrece modelos de 75 y 86 pulgadas, perfectos para desplegarse en vestíbulos de hotel, terminales aeroportuarias y entornos especialmente sensibles, como las salas de control.
“Todos queremos que nuestro mensaje se vea y se escuche, sea en una sala de juntas, sea anunciando las últimas promociones de nuestro negocio”, afirma Andy Clipsham, director senior de producto de Christie. “Con la nueva Serie Access de paneles LCD de Christie es fácil transmitir lo que queremos comunicar en una forma clara e impactante”.
Los paneles de la Serie Access de Christie apuntan en un primer momento a mercados selectos de todo el mundo. Los clientes deben dirigirse a sus representantes de ventas de la firma para informarse sobre la disponibilidad del nuevo producto en sus zonas respectivas.