Lexmark presenta sus nuevas series CS920 y la CX920 en formato A3

43

La nueva línea de impresoras láser a color A3 y MFP está integrada por nueve modelos. La CX920 incorpora el escáner más rápido de la compañía, de hasta 80 ppm, mientras que ambas tienen capacidad de 6.650 hojas.

Los ciclos de servicio mensuales máximos de la Serie CX920 varían de 200.000 a 275.000 páginas, satisfaciendo los exigentes requisitos de salidaEstos equipos color A3 cuentan con los dispositivos de impresión y digitalización más rápidos de Lexmark, además de una mayor capacidad de papel.

Los ciclos de servicio mensuales máximos de la Serie CX920 varían de 200.000 a 275.000 páginas, satisfaciendo los exigentes requisitos de salida.

Estos dispositivos color A3 de alta velocidad y alta capacidad presentan características como una pantalla táctil brillante de 10 pulgadas de próxima generación con la interfaz e-Task de Lexmark, que crea una experiencia intuitiva basada en iconos y textos que guía a los usuarios a través de cada paso de un proceso.

Además, vienen con aplicaciones de soluciones incluidas, que se encuentran en la interfaz de usuario, como la Impresión de Lexmark y la Impresión móvil. Los dispositivos también se pueden personalizar con aplicaciones opcionales o propias de los usuarios.

Además, todos los dispositivos de las series CS920 y CX920 son totalmente compatibles con los principales servicios de Lexmark, desde servicios de impresión administrados a gestión de impresión.

“Las series Lexmark CS920 Series y CX920 fueron diseñadas para un uso intensivo, entre grupos de trabajo que requieren dispositivos rápidos, eficientes e intuitivos», dijo Allen Waugerman, vicepresidente senior y director de tecnología de Lexmark. «Estos nuevos dispositivos combinan las características de gama alta de las A3 a color para grupos de trabajo con la funcionalidad de nuestra línea a color A4, complementando nuestra galardonada cartera de dispositivos a color de impresión láser».