ESET cumple 30 años en el mercado global

27
Richard Marko, director Ejecutivo de ESET.

Anunció el lanzamiento de una campaña global para conmemorar este aniversario, denominada «30 años de Innovación Continua en Seguridad IT», la cual tendrá un año de duración y se llevará a cabo en las sucursales de la compañía en todo el mundo.

«Durante los últimos treinta años hemos estado abordando los desafíos de seguridad del mundo digital al ser pioneros en el uso de tecnologías proactivas e inteligencia artificial», dijo Richard Marko, director Ejecutivo de ESET. «Seguimos enfocados en la innovación y ofreciendo las mejores soluciones de seguridad en el mercado».

ESET ha recorrido un largo camino desde 1987, desde sus humildes comienzos como una pequeña empresa, hasta la actualidad, donde lleva a cabo negocios en más de 200 países y territorios a nivel mundial. Además, la compañía aún desarrolla la mayoría de sus softwares en uno de sus 12 centros de desarrollo internos. «Creemos firmemente que la tecnología es tan buena como la gente que la respalda», dice Juraj Malcho, director de Tecnología de ESET. «Con casi 1500 empleados, seguimos atrayendo a las personas más talentosas, éticas y apasionadas, que se proponen aprovechar al máximo todo su potencial».

Asimismo, la compañía ha ampliado su portafolio de detección de malware a nuevas áreas de inteligencia de amenazas de seguridad, encriptación, copia de seguridad de datos, doble factor de autenticación y administración de parches, entre otros. Estas ofertas no sólo añaden profundidad al creciente catálogo de servicios de seguridad de ESET, sino que confirman  su enfoque en ofrecer soluciones de seguridad para el futuro.

La campaña para conmemorar los 30 años de innovación en el sector de la seguridad informática incluye a todas las oficinas de ESET y de sus partners. Las actividades del aniversario serán visualizadas a través de la insignia del 30 aniversario, que estará presente en todos los materiales y actividades del próximo año.