Nuevos procesadores Intel Core X-Series

37

Por Gregory Bryant, vicepresidente Corporativo y Gerente General del Grupo de Cliente para Inteligencia en Computación de Intel.

 Al subir al escenario en el evento de Computex en Taipei, me di cuenta de cuántas innovaciones tecnológicas interesantes se hicieron posibles por nuestra creciente capacidad para generar, compartir, analizar y explorar los datos. Los nuevos usos de los datos están llevando a la transformación de maneras más profundas, pero también impulsando nuevos niveles de demandas y expectativas de los usuarios para la computadora personal, un dispositivo que es central para muchos cada día.

Esto, a su vez, crea uno de los momentos más emocionantes que hemos visto en esta industria. La innovación en todo el ecosistema es asombrosa e incluye desde las 2 en 1 siempre conectadas y magníficamente diseñadas, hasta desktops avanzados e increíblemente potentes, por no hablar de las increíbles experiencias que cobran vida en todos esos dispositivos.

Este amplio conjunto de innovaciones también aborda dos verdades básicas: una talla no sirve para todos y nadie está satisfecho. Estas verdades son particularmente relevantes para la comunidad de entusiastas. Aunque muchos equiparan los aficionados únicamente con los jugadores – y, sin duda, ellos son una parte vital de la comunidad –, los aficionados también incluyen creadores de contenido, que en este mundo inmersivo basado en datos, es ahora un porcentaje creciente de la población.

Aunque cada aficionado es diferente dependiendo de sus intereses, un denominador común es su necesidad de alto rendimiento. Nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor rendimiento, y hoy lo estamos llevando a un nivel superior. Estoy orgulloso de anunciar la nueva familia de procesadores Intel Core X-Series: la más escalable, accesible y potente plataforma de Intel para desktops.

Si lo desea, puede leer el editorial completo de Gregory Bryant.