ScanSource fue distinguido por Honeywell

44

La unidad de soluciones de puntos de venta y códigos de barras de la compañía fue nombrada “Distribuidor del Año” por la división de América Central y del Sur del proveedor de soluciones de productividad y de controles, switches y sensores de ingeniería personalizada.

“Estamos muy orgullosos de ser reconocidos como el ‘Distribuidor del Año’ por nuestro socio Honeywell”, dijo Marcelo Hirsch, director Ejecutivo de la unidad de Soluciones de Puntos de Venta y Códigos de Barras de ScanSource en América Latina. “Esta mención refuerza nuestro compromiso con nuestros socios proveedores y revendedores. Esperamos seguir brindando soluciones y servicios de la más alta calidad por muchos años más”.

ScanSource ha trabajado como socio distribuidor de Honeywell por más de 10 años. Durante la evaluación de sus socios, esta firma analiza diferentes aspectos, como ingresos, inventario, capacidad de cumplimiento y crecimiento interanual. De acuerdo con el comunicado, fue elegida principalmente por su destacado crecimiento y su excelente atención al cliente.