Salesforce extiende Commerce Cloud Einstein

76

Presentó innovaciones que permiten a los minoristas entregar experiencias personalizadas enfocadas en IA para los compradores que abarcan la web, las aplicaciones móviles, sociales, tiendas en línea, y más.

Las innovaciones adicionales además les permiten a los minoristas entregar una experiencia unificada de compras, en donde los consumidores solicitan la inclusión de características nuevas de Order Management, patrones Mobile Site Reference Architecture e integración de Google Android Pay.

Actualmente, la inteligencia artificial (IA) está cambiando la forma de comprar de los consumidores. Ahora, ellos esperan una experiencia personalizada y una gratificación instantánea con cada interacción, desde las recomendaciones de compra de productos hasta interacciones más inteligentes con los asociados de las tiendas en línea. Sin embargo, la complejidad técnica y los recursos requeridos para entrega IA está fuera del alcance de la mayoría de los minoristas. Aún más, los costosos sistemas comerciales tradicionales que utilizan muchas marcas no ofrecen soporte para la experiencia completa y muestran una falta de la flexibilidad requerida para conectar la variedad de canales que utilizan los consumidores para sus compras.

Para continuar siendo competitivos en este mundo rápido conectado, las marcas necesitan una plataforma que les permita tener experiencias más personalizadas y atractivas con los consumidores en cualquier canal o dispositivo. De hecho, de acuerdo con la Federación Nacional de Minoristas (NRF), 86% de los minoristas planean implementar una plataforma comercial en los siguientes diez años para vender de forma más eficiente a los consumidores conectados.

Commerce Cloud ya alimenta a más de 2,000 sitios comerciales en 53 países que vendieron más de $16 mil millones en mercancía, únicamente en 2016, incluyendo marcas como Black Diamond, Ethan Allen y Icebreaker. Se ha convertido en la empresa líder en soluciones de comercio en la nube, la cual permite que las marcas minoristas más importantes a nivel mundial, para unificar las operaciones comerciales a lo largo de todos los puntos de venta. Los clientes ya están  aprovechando las capacidades existentes de IA de Einstein en Commerce Cloud, incluyendo Einstein Product Recommendations, la cual le recomienda los mejores productos a cualquier consumidor en cualquier canal, incluso si están comprando de forma anónima, y Einstein Commerce Insights, la cual faculta a los minoristas con sugerencias con base en datos para realizar un mercadeo y planeación de tiendas más inteligente.

“El consumidor conectado está alterando rápidamente el comercio minorista, creando una necesidad nueva para las marcas para ofrecer experiencias de compra más inteligentes y más personales en cualquier sitio,” comentó Jeff Barnett, director General, Commerce Cloud, Salesforce. “Commerce Cloud Einstein acelera esta transformación al reducir las barreras de IA para cada minorista, facultándolo para construir la lealtad del cliente con cada interacción e incrementar a la conversión a lo largo de cualquier canal.”