Llega Intcomexpo Guatemala

122

Más de 25 fabricantes y alrededor de 1.500 canales del sector tecnológico se darán cita el próximo 1 de junio para realizar negocios en el marco de la edición número 18 de este evento, en el que se presentarán las últimas tendencias, productos y soluciones del sector. Además, se brindarán talleres y capacitaciones. Se destacan las participaciones de Motorola y ZKTeco.

Desde las 7 de la mañana, las puertas del Hotel Westin Camino Real se abrirán para albergar la feria tecnológica anual más grande del país, en la que los fabricantes exhibirán lo mejor de sus portafolios de productos y servicios.

En esta edición, la Intcomexpo Guatemala contará por primera vez con la participación del fabricante Motorola, con una nueva línea de Smartphones. Como otra gran novedad, la unidad de seguridad contará con la presencia de ZKTeco, marca especializada en soluciones de control de acceso de tecnología biométrica y que llega a Intcomex para seguir consolidando la división en el mercado latinoamericano y del Caribe.

Helfido Juárez, gerente general de Intcomex de Guatemala, hace el llamado a participar en esta feria única: “En esta ocasión queremos invitar a todos nuestros clientes a que nos acompañen en la décimo octava Intcomexpo en Guatemala en la que tendremos las últimas tendencias en tecnología, capacitaciones sobre productos específicos y herramientas que les ayuden a hacer crecer sus empresas”.

“También encontrarán las novedades de más de 25 diferentes fabricantes. Los esperamos este 1ro de junio en el Hotel Camino Real desde las 7:00 de la mañana.”, reafirmó Juárez.

Aquellos que deseen registrarse en este evento, pueden ingresar a http://bit.ly/2qunySx.