ZKTeco concreta acuerdo con Intcomex

210

Este acuerdo de distribución, firmado en enero pasado, incluye la comercialización de soluciones de control de acceso, tiempo y asistencia, control de entrada (barreras de acceso) y cerraduras inteligentes/cerraduras de hotel, y estarán disponibles para los canales en el Caribe, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Jamaica, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Uruguay.

Diego Lozano, director de la División de Seguridad Electrónica de Intcomex, asegura que con este acuerdo de distribución la firma está dando un paso muy importante en el proceso de expansión del portafolio de soluciones de seguridad.

“Seguimos creciendo. ZKTeco nos permite atender necesidades en múltiples mercados verticales con un portafolio de alta calidad y gran innovación; si esto lo acompañas de nuestra oferta de valor: disponibilidad, crédito y soporte, nuestros clientes estarán maximizando su competitividad y rentabilidad en oportunidades de control de acceso”, indica Lozano.

Por su parte, Brian Liu, CEO ZKTeco para América Latina, afirma que la marca e Intcomex “se enorgullecen de anunciar su alianza comercial para distribuir sus soluciones de seguridad con la mejor tecnología biométrica en la industria en todo Centro y Sudamérica”, ya que la tecnología biométrica de ZKTeco permite la autenticación de un usuario huellas a través de digitales, retina, iris, patrones faciales/venas/mano/palma de la mano.

Esta tecnología, añade Liu, “reemplaza los métodos tradicionales de autenticación como tarjetas de proximidad o pines, y por lo tanto eleva el nivel de seguridad.”