Presentan el nuevo CA Advantage Partner Program

47

El programa, del que ya participan 153 compañías en América Latina; introduce dos nuevos niveles de partners, Focus y Global. “Nuestra misión es aprovechar nuestros recursos compartidos para entregar valor y experiencias excepcionales para nuestros clientes”, dijo Sandro de Camargo, VP de Canales de CA Technologies para la región.

Según informó la compañía, las nuevas categorías Focus y Global representarán aproximadamente el 25% de su comunidad de socios, que se unen a los niveles Premier, Advanced y Member.

“Los nuevos niveles se definen por invitación a socios estratégicos que puedan actuar dentro de un marco de compromiso de ingresos y expectativas, incluyendo requerimientos de planes de negocios más precisos y umbrales más altos, mientras que CA aportará beneficios ampliados para apoyar sus modelos de negocio en evolución”, asegura el comunicado.

Desde la compañía se informó, además, que se abordaron las oportunidades y barreras reconocidas por sus partners en cada región y modelo de negocio. “A través de entrevistas con el 20% de la comunidad mundial de socios, éstos compartieron con CA que buscan un programa en el que puedan entender fácilmente los beneficios y recompensas vinculados a la rentabilidad, la protección de su inversión en búsqueda de oportunidades, y beneficios únicos para diferenciar las recompensas comparadas con la industria”, destacó.

El nuevo plan CA Advantage Partner Program se caracteriza entonces por ser más simple, y cuenta con más beneficios. Específicamente, por primera vez, CA proveerá diferenciación en recompensas al permitir a sus partners elegir su retribución de desempeño como fondos de desarrollo de negocios o reembolsos.

Para socios de todos los niveles, el nuevo CA Advantage Partner Program promete mayor potencial de ganancias gracias a la simplificación de los pagos de recompensas y variedad de iniciativas de generación de demanda para ayudar a los socios a hacer crecer su negocio. Estas iniciativas están respaldadas por una nueva plataforma Partner Experience Platform, que les proporciona un mejor acceso a los recursos que necesitan para crear planes de marketing integrados alineados con soluciones específicas, y una herramienta de gestión autoservicio de campañas co-branded con planes preconstruidos. Los nuevos niveles de socios Global y Focus serán recompensados con mayores márgenes de ganancia, y todos serán cada vez más retribuidos a medida que pasan a niveles más altos.

Por otra parte, se incluye la protección de oportunidades y un mayor nivel de recompensa a los socios que elijan fondos de desarrollo de negocios, los cuales pueden ser usados para cursos y certificaciones de capacitación; entrenamiento personalizado; eventos de concientización en la compañía, concursos o materiales para el desarrollo de práctica; o promoción de actividades de desarrollo, como prueba de conceptos para ayudar a impulsar las ventas

“En CA hemos incorporado el partnering en nuestro ADN, por lo que fue fundamental para nosotros involucrar a nuestros socios de todo el mundo para entender y abordar sus particulares desafíos de negocio,” dijo De Camargo. “El rediseñado CA Advantage Partner Program refleja su aporte significativo con una estructura y nuevos beneficios que aseguran rentabilidad y crecimiento sustentable tanto para los partners como para CA. Nuestra misión es aprovechar nuestros recursos compartidos para entregar valor y experiencias excepcionales para nuestros clientes.”

Sandro de Camargo, VP de Canales de CA Technologies para América Latina.

Los socios actuales serán integrados dentro del CA Advantage Partner Program y podrán registrarse en la plataforma CA Partner Experience Platform para acceder a las últimas herramientas de ventas y marketing, capacitaciones, y recursos de CA. Los partners Global, Focus y Premier tendrán también acceso a soporte dedicado de ventas, habilitación, administración de cuentas asignadas, y fondos de desarrollo de mercado y negocios.

Más información
www.ca.com/partner