5G Americas anuncia nuevo presidente

29

La entidad comunicó la elección de Paul Greendyk, vicepresidente de Mobile Core & Network Services de AT&T, como presidente de la Junta Directiva hasta el término de 2017.

Greendyk fue electo tras el anuncio del retiro del actual presidente, Tom Keathley, vicepresidente Senior de Arquitectura y diseño de AT&T.

“Nuestra organización le da la bienvenida a Paul Greendyk como Presidente de la Junta Directiva para liderarnos durante este año. La extracción tecnológica de Paul sumada a su experiencia previa con 5G Americas serán instrumentales en la colaboración estrecha con la Junta Directiva”, señaló Chris Pearson, presidente de 5G Americas. “Nos sentimos honrados por la labor realizada por Tom Keathley en la presidencia de la Junta Directiva de 5G Americas y celebramos la orientación que nos brindó en torno de las tecnologías de quinta generación y nuestra organización”, agregó.

Paul Greendyk es responsable en AT&T de la arquitectura, el diseño y la entrega de funciones de red móvil central avanzada y aplicaciones de servicios de red, además de servicios extremo a extremo en las áreas de Consumidores, Empresas, Internet de las Cosas y Gobierno. Paul también está liderando componentes significativos de las iniciativas estratégicas de AT&T de Virtualización de Funciones de Red (NFV) Dominio 2.0 y Trabajo en Red Definido por Software (SDN).

“5G Americas es una asociación influyente en el liderazgo de la industria inalámbrica móvil de América del Norte, Central y del Sur hacia la 5G. Será un placer trabajar con la asociación en mi nuevo rol de Presidente”, comentó Greendyk.