SAP ayuda a sus partners a vender soluciones con su App Center

21

Ahora ofrece a los clientes acceso en tiempo real a soluciones innovadoras de partners que complementan y amplían sus soluciones SAP. El anuncio fue realizado en el marco de SAPPHIREnow. Cobertura especial desde Orlando.

De esta manera, los clientes de SAP App Center pueden comprar soluciones directamente a los partners y administrar centralmente las compras, la facturación y las comunicaciones de los proveedores

“Estamos facilitando que nuestros clientes encuentren, adquieran y gestionen grandes soluciones de nuestro amplio ecosistema de partners de soluciones estratégicas, incluyendo startups, proveedores de software independientes, y partners tecnológicos y de servicios”, afirmó Diane Fanelli, directora general de Global Channels and Platform en SAP. “Hemos hecho SAP App Center más compatible con los procesos de contratación de nuestros clientes y más robusto para que nuestros partners conecten con los clientes de SAP”.

Con más de 1.300 aplicaciones de partners, SAP App Center facilita descubrir y probar nuevas tecnologías para expandir todas las soluciones de SAP, incluyendo SAP S/4HANA, SAP SuccessFactors, SAP Hybris, SAP Ariba y SAP Analytics.

De acuerdo con la compañía, la combinación de SAP S/4HANA, la SAP Cloud Platform y las soluciones de negocio Cloud de SAP, junto con las miles de aplicaciones de los partners en el ecosistema, proporciona “compatibilidad y agilidad, permitiendo en última instancia una innovación sin interrupciones”. Los clientes y los partners pueden aprovechar de inmediato los beneficios del marketplace empresarial SAP App Center.

Por Francisco Carrasco, enviado especial a Orlando, Florida