Goldman Sachs invierte en Information Builders

37

Esta operación le permitirá a Information Builders extender su posición de liderazgo en el creciente mercado del business intelligence.

Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders, ha remarcado “su gran satisfacción por el hecho de contar a partir de ahora con Goldman Sachs como inversor. Este movimiento refleja el notable valor de nuestros productos y servicios, y refuerza nuestro objetivo de seguir creciendo en el futuro”.

El grupo de Inversión de Capital Privado es la plataforma de inversión de Goldman Sachs, dedicada a suministrar capital a compañías en Norteamérica. El grupo está codirigido por Michael McGinn, director general de la compañía, quien se incorporará al consejo directivo como parte de la operación. También participará en el proceso de inversión Bregal Sagemount, firma con un amplio abanico de inversiones en compañías de software.

“Goldman Sachs está encantado de contribuir a los procesos de crecimiento e innovación continuados de Information Builders en la industria del business intelligence”, afirma Stephen Kerns, vicepresidente del grupo de Inversión de Capital Privado de Goldman Sachs. “Information Builders cuenta con un largo historial de liderazgo y un amplio porfolio de soluciones, así como una magnífica reputación con su base de clientes. Vamos a trabajar codo con codo con Information Builders para ayudarle a posicionarse como una compañía en permanente crecimiento en el largo plazo”, agregó.

Deloitte ha operado como principal asesor financiero de Information Builders en esta operación de inversión.