Llega Pure//Accelerate 2017

22

Pure Storage anticipó que en esta edición del evento, que se llevará a cabo del 12 al 14 de junio, se debatirán temas como el futuro de la infraestructura de la Nube, análitica avanzada y el desarrollo de aplicaciones de vanguardia. ITware Latam realizará una cobertura especial desde en San Francisco.

El debate se dará mediante series de mensajes clave que lleven a la reflexión y paneles de discusión organizados por destacados líderes de opinión y expertos de la industria.

El evento contará con la participación de gigantes de la tecnología, tales como Cisco y VMware, marcas destacadas como Mercedes, AMG, Petronas, Fórmula 1 y el Banco Mundial; mentes científicas vanguardistas de la UC Berkeley AMPLab; y Jeffrey Ma del equipo MIT Blackjack.

Entre lo puntos más destacados del encuentro se pueden mencionar mensajes por parte de innovadores de tecnología y negocios; como Liz Centoni, SVP y Director General de Sistemas Informáticos en Cisco; Sumit Dhawan, SVP y Director General de VMware; Kelli Zielinksi, Director de Almacenamiento y Computo en Domino’s Pizza; Arthur Riel, Director del Banco Mundial; Jeff Ma, ex miembro del equipo MIT Blackjack y Scott Dietzen, CEO de Pure Storage. También contará con panelistas destacados en ciencias, juegos y deportes profesionales.

En lo que respecta a sesiones educativas, la demostración constará de cuatro pabellones, cada uno con mini teatros que incluirán dos sesiones de desmontaje rápido por hora, donde se ofrecerán técnicas de inmersión profunda a cargo de ingenieros de Pure Storage y otros temas en torno a esto: Nube, Analíticas, Aplicaciones y Pure Storage BaseCamp, donde los asistentes podrán adentrarse en la arquitectura, capacidades y funcionamiento de los productos básicos de la plataforma de datos de la compañía, incluyendo FlashArray, FlashBlade, FlashStack y Pure1.

Adicionalmente, Pure//Accelerate contará con sesiones completas de 30 a 45 minutos para grupos grandes durante las tardes del 13 y 14 de junio.

Pure//Catalyst CIO Summit.

Pure Catalyst es una experiencia exclusiva para los directores de TI avanzados con investigación original, contenidos de asesoramiento, herramientas y eventos de invitación, diseñados para educar e inspirar. Los participantes aprenderán de los líderes de innovación, de los líderes de opinión y la participación especial de algunas de las mentes más brillantes de la industria.

El CIO Summit incluirá una bienvenida por parte del CEO Scott Dietzen, discusiones dirigidas por clientes sobre estrategias de nube híbridas y una sesión del Value de Hybrid Cloud, dirigida por el CIO de Pure Storage, Yousuf Khan.

Global Partner Forum

Junto a Pure//Accelerate, todos los socios están también invitados al Global Partner Forum el 12 de junio. Los asistentes obtendrán al inicio una introducción a la visión de Pure Storage, estrategias y anuncios de los próximos productos. Las sesiones técnicas y empresariales dedicadas equipararán a los socios para tomar ventaja de las oportunidades de negocio, ganarán competitividad en el conocimiento de las ventas y el deleite de consumidores.

Pure Investor Day. Pure será anfitrión del Investor Day, el 13 de junio de la 1:00pm a las 4:00pm. PDT. El evento está específicamente diseñado para el análisis financiero y los inversores institucionales.

Más información

Pure//Accelerate se llevará a cabo del 12 al 14 de junio del 2017, en San Francisco. Los interesados pueden registrarse aquí para tener su pase a las conferencias y exposiciones.

https://www.purestorage.com/events/accelerate2017.html