Dell EMC lanza dispositivo de protección de datos llave en mano

11

Se trata e Integrated Data Protection Appliance (IDPA),el cual converge el almacenamiento, el software de protección, la búsqueda y el análisis en una única solución. Promete protección hasta 10 veces más rápida que un sistema tradicional. Estará disponible en cuatro modelos de 34 TB a 1 PB de capacidad. El anuncio fue realizado en el marco de Dell EMC World. Cobertura especial desde Las Vegas.

El nuevo dispositivo pre-integrado y llave en mano proporciona protección de datos en un amplio ecosistema de aplicaciones y plataformas, Además, Dell EMC también despliega nuevas capacidades a su cartera de protección de datos en la nube.

Entre los beneficios de IDPA, la compañía destacó también una amplia cobertura para cargas de trabajo físicas y virtuales, incluyendo soporte para un amplio ecosistema de aplicaciones y múltiples hipervisores, cifrado, detección y curación de fallos, tasa de desduplicación promedio de 55: 1 para los datos que residen tanto on premis como en la nube y capacidad para escalar sin sobrecarga.

 

IDPA también proporciona integración con las principales aplicaciones y plataformas críticas de negocio, incluyendo: MongoDB, Hadoop y MySQL Estará disponible en cuatro modelos (DP5300, DP5800, DP8300 y DP8800) para satisfacer las necesidades de los clientes medianos y empresariales, comenzando con una capacidad utilizable de 34 terabytes a nivel de entrada y aumentando hasta 1 petabyte de capacidad.

Dell también anunció Data Domain Virtual Edition (DD VE) 3.1, que permite realizar copias de seguridad tanto de las cargas de trabajo tradicionales como de las emergentes en Amazon Web Services (AWS) y Microsoft Azure.