Dell EMC anuncia nueva plataforma de nube híbrida para Microsoft Azure Stack

18

Busca ayudar a las organizaciones a estandarizar en el ecosistema Microsoft Azure a fin de acelerar su transformación digital con prestación de servicios de TI automatizados para aplicaciones tradicionales y nativas de la nube. El objetivo es que las organizaciones pueden interactuar mejor con sus clientes, reducir el tiempo de salida al mercado de nuevos servicios y liberar recursos. fue anunciada en Dell EMC World. Cobertura especial desde Las Vegas.

Según esta encuesta sobre la nube de IDC, un 79.7 % de las organizaciones de gran tamaño (con 1,000 o más empleados) ya cuenta con una estrategia de nube híbrida. Además, un 51.4 % ya usa recursos de infraestructura de nube pública y privada, mientras que un 29.2 % tiene previsto hacerlo el próximo año.2

La nueva Dell EMC Cloud for Microsoft Azure Stack complementa las plataformas listas para usar Dell EMC Enterprise Hybrid Cloud, lanzadas hace más de tres años, y Dell EMC Native Hybrid Cloud que integran hardware, software y automatización. La plataforma cuenta con los servidores PowerEdge y Dell EMC Networking.

Por otra parte, la adopción de Pivotal Cloud Foundry en Azure se extenderá a Dell EMC Cloud for Microsoft Azure Stack.

Servicios 

Incluyen el desarrollo y la personalización de catálogos de servicio, lo que habilita los sistemas de administración de identidad y acceso, y permite la extensión de los sistemas de monitoreo y medición a Azure Stack. Dell EMC proporciona soporte durante todo el ciclo de vida de la plataforma; cada componente cuenta con el respaldo de herramientas predictivas y un gerente de cuenta técnico de ProSupport Plus.

Se prevé que Dell EMC Cloud for Microsoft Azure Stack estará disponible de forma directa y mediante partners en todo el mundo en el segundo semestre del año calendario 2017.