Netsuite anuncia expansión global

48

Con el lanzamiento de más centros de datos, oficinas locales y centros de desarrollo a nivel internacional, así como una red de socios más amplia, esta unidad de negocios de Oracle tendrá más presencia a nivel mundial.

Los recursos globales de Oracle permiten potenciar la expansión de Netsuite a través de tres áreas clave: 1- Centros de Datos: planea aumentar a once la cantidad de centros a nivel mundial, y tiene programado abrir un centro de datos en Frankfurt, Alemania, para hacer frente a la falta de ofertas modernas de cloud computing en el país; 2- Oficinas Locales: NetSuite espera duplicar su presencia global al incrementar sus oficinas de 10 a 23 países distribuidas por todo el mundo, y 3- Centros de Desarrollo: la Unidad de Negocio Global de Oracle NetSuite está aprovechando los centros de desarrollo de Oracle existentes en India, China y Japón. Estos podrán acelerar el desarrollo de características y funciones internacionales, regionales y locales dentro de NetSuite OneWorld.

«Acelerar de forma masiva la visión de NetSuite solo ha sido posible gracias a la escala global que tiene Oracle. Podemos brindar un portfolio unificado a compañías de todo el mundo», dijo Jim McGeever, vicepresidente Ejecutivo de la Unidad de Negocios Globales de Oracle NetSuite. «La infraestructura tecnológica y el alcance de Oracle nos permiten ayudar a asegurar el éxito de los clientes, sin importar dónde se encuentren».

Jim McGeever, vicepresidente Ejecutivo de la Unidad de Negocios Globales de Oracle NetSuite.

«El aumento de la inversión de Oracle en todas las áreas de producto de NetSuite y sus operaciones ofrece más oportunidades a los clientes, en particular a las empresas internacionales que se encuentran en crecimiento como PageGroup», expresó por su parte Mark Hearn, director de Finanzas de PageGroup. «A medida que avanzamos con el lanzamiento global de NetSuite OneWorld, estoy aún más convencido de las grandes capacidades y recursos detrás del producto. El compromiso con una inversión fuerte y sostenida en la funcionalidad de OneWorld permitirá a compañías internacionales como nosotros continuar creciendo con NetSuite en el futuro”, concluyó.