Se lanza Red Hat Learning Subscription Standard

38

Se trata de una nueva modalidad de aprendizaje que ofrece acceso ilimitado a la cartera completa de contenido de capacitación en línea y exámenes de certificación de la compañía norteamericana.

La plataforma combina cursos en línea, videos, prácticas de laboratorio y seminarios con expertos, y está pensada para ayudar a los clientes a agilizar y facilitar el proceso de integración de nuevos empleados y la adopción de nuevas versiones.

Red Hat Learning Subscription Standard brinda acceso a las opciones de aprendizaje en una diversidad de temáticas que incluyen: soluciones de plataforma, nube, virtualización, middleware y almacenamiento.

“Las estrategias de aprendizaje continuo, como las que presenta Red Hat Learning Subscription (RHLS), facilitan que los Directores de informática afronten mejor el déficit de competencias resultante del ritmo vertiginoso del desarrollo tecnológico. Al ofrecer la oportunidad de que los alumnos obtengan certificaciones y aprendan directamente de los expertos en tecnología, este nueva modalidad Standard, amplía los beneficios de la suscripción de nivel Básico para brindarles a los profesionales de informática más alternativas para mantenerse actualizados” expresó al respecto Ken Goetz, vicepresidente de Capacitación a nivel mundial de Red Hat.