Pure Storage anuncia el lanzamiento de FlashArray//X

140

Se trata del primer equipo flash all-NVMe para empresas, diseñado para satisfacer las necesidades de rendimiento del intensivo tráfico de datos en la era de la nube, aseguran desde la compañía.

FlashArray//X incluye tres innovaciones para la optimización integral de NVMe: 1) Software DirectFlash, un nuevo módulo de software que opera dentro del ambiente Purity y que implementa una gestión global flash a nivel sistema; 2) Módulos DirectFlash, que están conectados a los controles de FlashArray por medio de NVMe y funcionan con el software DirectFlash para facilitar la comunicación directa entre el software y el almacenamiento flash en crudo, y 3) Controladoras //X70, que facilitan la comunicación NVMe dentro del chasis existente del FlashArray.

El producto ya está disponible para Norteamérica y países seleccionados en Europa y la región APJ, mientras que en Latinoamérica se espera su arribo para el primer semestre de 2018.

“Las aplicaciones a escala web en la era de la nube, así como la enorme importancia que el análisis de datos ha adquirido en casi todas las industrias, requieren de soluciones de almacenamiento All-Flash completamente nuevas, diseñadas para impulsar la innovación en el futuro”, afirmó Matt Kixmoeller, vicepresidente de Producto en Pure Storage. “Actualmente, nuestra infraestructura apoya lo que los clientes han expresado como su principal prioridad: la necesidad de poner la información de sus organizaciones a trabajar”.