Kodak impulsa negocios en Latinoamérica

51

Durante el primer trimestre del año, la compañía realizó en Miami, Guadalajara y Bariloche una serie de encuentros orientados a dar un primer impulso a los negocios del año, brindando a sus equipos de ventas y canales de distribución toda la información sobre las nuevas incorporaciones al portafolio.

Una de las principales novedades para 2017 es el lanzamiento de una nueva incorporación a la familia de placas: KODAK SONORA Libres de Procesamiento, que promete ofrecer el mejor desempeño en largos tirajes con impresión UV, junto a todos los beneficios económicos y ambientales de la impresión libre de proceso químico.

Además, el área de Flujo de Trabajo de Kodak presentó el nuevo paquete de herramientas KODAK PRINERGY Workflow 7, con sus capacidades expandidas para la integración de la producción offset y digital en un solo software; y el innovador KODAK PRINERGY CLOUD, el primer flujo de trabajo basado en la nube, que permite a los impresores optimizar, simplificar y economizar sus operaciones de pre-prensa.

Luis Medina, director General de Kodak para Latinoamérica, reforzó en cada encuentro que el enfoque de la empresa está en mantener un contacto cercano con los clientes, escuchando sus necesidades y ofreciendo las soluciones más productivas y rentables, tomando el máximo provecho del portafolio de Kodak. “El mercado gráfico está cambiando rápidamente, al igual que las demandas de nuestros clientes; por eso, debemos estar siempre atentos a sus necesidades”, destacó Medina. “La Reunión Anual de Distribuidores es la mejor oportunidad para alinear nuestras estrategias y entender los diferentes escenarios en los que operan nuestros distribuidores, al igual que sus desafíos y oportunidades.”