DXC Technology ya cotiza en la Bolsa de Nueva York

61
Mike Lawrie, presidente del consejo, presidente y CEO de DXC Technology.

 

La compañía surgió de la fusión de CSC con la unidad de negocios de Enterprise Services de Hewlett Packard Enterprise con el objetivo de liderar las transformaciones digitales y ayudar a las empresas globales y clientes del sector público a crecer dentro de ese proceso.

Con US$ 25,000 millones en ingresos anuales, DXC Technology tiene cerca de 6,000 clientes del sector público y privado en 70 países, una extensa red de socios globales y aproximadamente 170,000 empleados. Según el comunicado, esto se asienta sobre un modelo operativo diferenciado para ofrecer «una experiencia perfecta al cliente».

«La tecnología está transformando a los negocios y a la industria a un ritmo extraordinario, y DXC Technology ayudará a los clientes a prosperar en el cambio», dijo  Mike Lawrie, presidente y CEO de DXC Technology. «Nuestro objetivo es general valor agregado para nuestros clientes, socios y accionistas, junto con oportunidades de carrera atractivas para nuestros colaboradores.»

«Junto con nuestros socios, ayudamos a los clientes a aprovechar el poder de la innovación para crear nuevos resultados comerciales», continuó Lawrie. «Nuestra independencia tecnológica, extensa red de socios y talento de clase mundial son los principales diferenciadores. Comenzamos el nuevo capítulo en nuestro viaje sabiendo que colectivamente hemos enfrentado los desafíos de la innovación muchas veces antes, y con una visión clara y segura para navegar en el futuro «.