Cisco: una nueva organización para que los partners ganen en rentabilidad

66

Martín Cattáneo, Sr Manager, Partner Architectures Sales Organization de Cisco Systems, entrevistado por ITware Latam durante el Partner Connection Week, detalla los objetivos de esta nueva organización creada ayudar a los canales a detectar nuevas oportunidades de negocios. Cobertura especial desde Miami.

Cattáneo, que lidera esta organización creada hace seis meses, explicó que el foco principal de la misma es desarrollar al ecosistema para ayudar a los partners de la compañía a crear ofertas y soluciones “para que puedan posicionarse de una forma distinta hoy dentro de sus cuentas, haciendo negocios más rentables, abriendo oportunidades que antes hubieran sido imposibles de detectar para ellos”

El ejecutivo comentó que se trata de una temática que fue foco principal del evento llevado a cabo en Miami, “en el momento en el que todos nuestros clientes y el mercado están moviéndose a la era que hemos llamado de digitalización”. Y completó: “Para esto es que estamos trabajando cada vez más de cerca de estas alianzas y partners estratégicos, para acercarlos a nuestros partners tradicionales y que en conjunto puedan empezar a trabajar en pos de nuevos y mejores negocios”.