Se viene la nueva actualización de Windows 10

33

Microsoft anunció que Creators empezará a llegar en forma gratuita a partir del 11 de abril para los usuarios de todo el mundo.

Creators Update ofrece 3D y realidad mixta e incorpora novedades para los gamers, que podrán ser transmisores de contenido. Además, trae nuevas características para Microsoft Edge, capacidades adicionales de seguridad, herramientas de privacidad y mucho más.

“Diseñamos Windows 10 para sacar al creador que llevamos dentro. Cualquiera puede soñar en grande, ya sea para inventar un producto, desarrollar o transmitir juegos, crear una empresa, impulsar un plan de estudios o imaginar todo un mundo nuevo en Minecraft o en realidad mixta. Queremos que Windows sea el lugar que las personas elijan para crear y jugar, aportando herramientas que los ayuden a dejar una huella en el mundo”, afirmó Yusuf Mehdi, vicepresidente Corporativo del Grupo de Windows y Dispositivos.

En esta actualización hay muchas novedades y características que están basadas en los comentarios de los usuarios. Una de ellas es Night Light, que ya existe en muchos smartphones y ahora llega a Windows 10. Esta característica reduce la luz azul emitida por la pantalla y, de esta manera, deja al cerebro listo para descansar y dormir mejor.

Otra de las novedades es Mini View, que permite dejar una pequeña ventana siempre presente por encima de lo que el usuario está haciendo. Esto permite hacer cosas como ver un programa de TV, tener una llamada por Skype o controlar su música, sin importar lo demás.

Con Screen Time Limits, en tanto, los adultos podrán administrar el tiempo que los chicos juegan en la consola y en la PC. Se puede establecer un permiso de tiempo diario para cada uno y una vez que se tiempo se acabe, la Xbox One o la PC cerrarán su sesión de manera automática.