Dell EMC designa gerente general para Colombia y Ecuador

146
Maryury Romero, nueva gerente general de Dell EMC para Colombia y Ecuador.
Maryury Romero, nueva gerente general de Dell EMC para Colombia y Ecuador.

 

El nombramiento de Maryury Romero representa un movimiento importante para la estructura gerencial de la compañía en esos países. La ejecutiva buscará «liderar nuevas estrategias que contribuyan al crecimiento y expansión del negocio IT en estas regiones».

Con más de 25 años de experiencia en la industria de TIC´s, Maryury aportará sus conocimientos en la compañía, buscando liderar nuevas estrategias que contribuyan al crecimiento y expansión del negocio IT en estas regiones. La nueva directiva es Ingeniera de Sistemas de la Universidad Distrital FJC, con especialización en Mercadeo de la Universidad EAFIT y estará basada en Bogotá, Colombia.

Antes de unirse a Dell EMC, Maryury se desempeñó como gerente de ventas del Sector Corporativo en Lenovo Colombia, y anterior a ese cargo, como especialista de ventas de la Unidad de Negocios de IBM, donde ocupó varios cargos y trabajó por más de 7 años, lo que la convierte en una directiva con amplia experiencia en la planeación, estructuración y desarrollo de negocios del sector comercial, corporativo y tecnológico.

“Para Dell EMC es una satisfacción contar con una directiva como Maryury, quien, gracias a su profesionalismo y capacidad, nos brinda la seguridad de que, a través de su liderazgo y de la mano de los equipos de trabajo en Colombia y Ecuador, ofrecerá a nuestros clientes, canales y aliados excelentes resultados”, comentó Marcela Perilla,vicepresidente de distribución para Dell EMC en región andina y sur de Latinoamérica.