VTEX y AAXIS anuncian alianza estratégica

67

Ambas compañías han unido fuerzas para ofrecer a sus clientes en más de 100 países una solución de comercio electrónico de clase mundial que promete «las mejores funcionalidades para una expansión global, increíble Time-to-market y un alto ROI».

La plataforma de eCommerce en la nube de VTEX  es actualmente utilizada por más de 2000 tiendas de marcas reconocidas a nivel mundial como Whirlpool, Electrolux, Sony, Motorola, Coca-Cola, Lego, Danone y muchos otros; por su parte, AAXIS aportará su experiencia en implementaciones de distintos negocios e industrias de eCommerce y su capacidad de entrega a nivel global.

                                                                                Asad Durrani, fundador y CEO de AAXIS.

«Para VTEX, la alianza con AAXIS amplía y mejora significativamente nuestro alcance global de entrega», explica Mariano Gomide de Faria, co-CEO de VTEX.  «Estábamos buscando una plataforma integral de eCommerce en la nube para la próxima generación, que incluyera un conjunto de características, la flexibilidad, la velocidad y costo que los clientes necesitan para competir en la economía digital de hoy. Con la solución de VTEX, somos capaces de proporcionar soluciones de clase mundial y omnicanales, que permiten a nuestros clientes transformarse digitalmente a velocidades excepcionales «, dice el fundador y CEO de AAXIS, Asad Durrani.