Designan nuevo presidente de GM Security Technologies

78
Héctor Martínez, presidente de GM Security Technologies.
Héctor Martínez, presidente de GM Security Technologies.

Se trata de Héctor Martínez, quien tiene como reto continuar la expansión de la compañía en la región norte de América Latina con operaciones internacionales y desarrollo de negocios en Panamá, República Dominicana, Costa Rica, Ecuador, Colombia y Trinidad & Tobago.

Martínez viene desempeñándose como vicepresidente ejecutivo de Estrategia y Desarrollo de la compañía con base en Puerto Rico. Además, cuenta con más de 15 años de experiencia, en áreas de tecnologías de información, seguridad física y lógica, operaciones, planificación de proyectos, desarrollo de negocios, entre otras.

Antes de unirse al equipo de GM Security Technologies, se basó en Singapur por 6 años, donde fue responsable de llevar la práctica de seguridad de EMC Corporation y RSA en toda la región Asia-Pacífico y Japón.

Desde 2004, el ejecutivo cuenta con una licencia de detective privado, centrándose en la investigación y el análisis forense licenciado vía la Policía Estatal de Puerto Rico. También ha sido certificado como Especialista en la Práctica de Protección Personal (PPS) del “Executive Protection Institute” en Berryville, Virginia, Estados Unidos.

Adicionalmente, cuenta con un MBA del “Zicklin School of Business”, de la Universidad de la ciudad de Nueva York, y es graduado del programa ejecutivo del “MIT Sloan School of Management” y BSc de “Wagner College” en Nueva York.