Marc Asturias, nuevo director senior de MKT en Fortinet

56
Marc Asturias, de Fortinet.

Se encargará de manejar diversas acciones de marketing en Latinoamérica y Caribe, con el objetivo de aumentar los resultados de ventas y el alcance de la marca en este 2017.

Marc Asturias es un ejecutivo senior de mercadotecnia y cuenta con más de dos décadas de experiencia posicionando otras marcas de alta tecnología como Apple, Cisco Systems, Veritas/Symantec y General Dynamics Advanced Information Systems.

Además, Asturias comparte el compromiso de Fortinet de brindar el mejor servicio al cliente, soluciones de seguridad cibernética y educación avanzada a clientes y socios, al igual que concientizar sobre las últimas amenazas de ciberseguridad.

“La compañía tiene una presencia impresionante en América Latina y con frecuencia encabeza las listas de clasificación en países clave como México y Brasil. Espero definir nuevas estrategias de mercadotecnia que puedan llevarla al siguiente nivel», remarcó el vocero.  “También estaré trabajando y aprendiendo de los mejores expertos en ciberseguridad de la industria.”