Oracle adquiere Apiary

42

La empresa cuenta con APIFlow, una solución que provee estructuras y herramientas para desarrollar APIs que buscan compartir los datos y servicios de las organizaciones, además de ayudarlas a crear experiencias y aplicaciones modernas basadas en la Nube.

APIFlow abarca la creación del ciclo de vida del API e incluye diseño, gobernabilidad, pruebas y documentación, al mismo tiempo que soporta los estándares de la industria para API Blueprint y OpenAPI.

“De ahora en adelante, Oracle y Apiary ayudarán a las compañías a prosperar en la economía digital al gestionar de manera comprensiva la complejidad de la conexión y proliferación de las APIs”, afirma el comunicado.

“API Integration Cloud de Oracle permite a las compañías asegurar, consumir, monetizar y analizar sus APIs”, dijo Amit Zavery, vicepresidente senior de Integration Cloud, Oracle. “Con Apiary, Oracle también proveerá a sus clientes con funciones avanzadas para diseñar y tener una mayor gobernabilidad de las APIs. Ahora las compañías podrán administrar todo el ciclo de vida de las APIs y ofrecer aplicaciones integradas”.

“Los clientes de Oracle tendrán acceso único a una plataforma comprensiva de administración de APIs. Así, tendrán un mayor control y aumentará la agilidad, permitiendo colocar el enfoque en la innovación”, comentó Jakub Nešetřil, fundador y CEO de Apiary

Más información

www.oracle.com/apiary