HP presenta PC convertible empresarial

68
HP EliteBook x360.

En el marco del CES 2017, exhibió la EliteBook x360, que ofrece una duración de batería de hasta 16 horas y 30 minutos, pantalla 4K UHD de 13,3” con Windows Hello y permite el uso de lápiz Stylus. Además, cuenta con características avanzadas de seguridad y colaboración.

«HP ha desarrollado un estado de innovación durante el año pasado y ese ímpetu continúa con grandes avances en nuestro portafolio de PCs que crean experiencias increíbles para los clientes, tanto para uso personal como para negocios”, afirmó Ron Coughlin, presidente de Sistemas Personales de la compañía.

La HP EliteBook x360, presentada como la PC empresarial convertible más delgada del mundo, ofrece capacidades de colaboración integradas, como teclas específicas para conferencias, audio de calidad y pantalla 4K UHD

En lo que respecto a características de seguridad, esta convertible empresarial incluye HP Sure Start Gen3, el BIOS autorreparable que ahora cuenta con protección de memoria de tiempo de ejecución (SMM). También HP WorkWise, la aplicación de Smartphone para administración de PC que ofrece protección contra manipulación.

Pantallas curvas para gaming

La HP ENVY Curved All-in-One 34 ahora incluye más poder de cómputo. Ofrece una pantalla con microborde de 34” Ultra WQHD con certificación de color Technicolor con barra de sonido de cuatro altavoces integrada adaptada por Bang & Olufsen.

Por otra parte, la OMEN X presenta la nueva pantalla curva OMEN X 35 con tecnología NVIDIA G-Sync.

HP OMEN X.