CES 2017 puso primera

36
En 2015, el evento albergó a 176, 676 influyentes de la industria, incluyendo 48. 833 asistentes internacionales de 153 países.
Steve Koenig. Sr. Director, Market Research en CTA. hablando acerca de las tendencias globales de la industria.

El mega evento de Las Vegas, que cumple 50 años de historia, ofrece un espacio de exposición récord de 241 500 metros cuadrados, 24 categorías de productos y más de 850 nuevos expositores. Habrá siete discursos principales, entre los que se destacan Jen-Hsun Huang, presidente y CEO de Nvidia; Carlos Ghosn, chairman y CEO de Nissan; Steve Mollenkopf, CEO de Qualcomm y Richard Yu, CEO de Consumer Business Group de Huawei. Agenda y links a conferencias.

CES 2017, que se desarrollará del 5 al 8 de enero de 2017 en Las Vegas, Nevada, que espera más de 165,000 asistentes, está organizado en tres ubicaciones principales: Tech East, Tech West y Tech South.

Entre las novedades de este año se pueden mencionar los más de 850 nuevos expositores, entre los que se incluyen: Baidu, Bing, Carnival Corp., Comcast Platform Service;, eBay, Fórmula E, Furrion, History Channel, Magneti Marelli, Nissan, Suning, Swagtron, Time, Twitter y Xiaomi.

También la presentación de nuevos mercados, como Sleep Tech, Energía InteligenteBaby Tech y Beauty Tech Marketplaces. Asimismo, el Digital Money Forum, se extiende de un evento de medio día a un día completo, Sports Business Innovation se presentará durante tres días; mientras que regresan el CyberSecurity Forum y el Digital Health Summit. Por otra parte, Self-Driving Technology contará con nueve expositores destacados como Autoliv, Clarion, Delphi, IAV, Navya, NVIDIA, NXP, Renesas y Valeo.

Finalmente, los mercados combinados de eCommerce y Enterprise Solutions, pasan de 14 compañías en 2016 a 33 expositores en el CES 2017. Entre los destacados se incluyen Mastercard, Capital One Spark Business, Walmart Ecommerce y Amazon Media Group. (LVCC, Salón Sur 1)

Conferencias

El evento contará con discursos destacados de compañías como Carnival, Under Armour y Nissan; y SuperSessions que incluyen a Mark Fields, presidente y CEO de Ford Motor Co., Brian Krzanich, consejero delegado de Intel Corp., y Mike McNamara, director ejecutivo de Flex.

Hoy, 4 de enero, se realizarán las presentaciones de LG. ASUS y Samsung; mientras que el jueves 5 expondrán ZTE, Sony, Xiaomi, Huawei y Nvidia. El viernes 6 se presentará Steve Mollenkopf, CEO of QualcommKevin Plank, CEO de Under Armour, y Andrew Bosworth, de Facebook y Josh Greenstein de Sony Pictures

Siga todas las novedades de CES 2017 en ITware Latam.

Más información

http://www.ces.tech/