Anuncios destacados de LG en CES

56

Durante la conferencia de prensa brindada por la compañía en el evento de Las Vegas, presentó robots industriales y de consumo que chatean, limpian y cortan el césped. Además, exhibió un el refrigerador Smart-InstaView Door-in-Door con un asistente personal proporcionado por Amazon Alexa; y el nuevo Signature Oled TV W.

El Hub Robot, al conectarse a otros dispositivos inteligentes, utiliza la tecnología de reconocimiento de voz de Amazon Alexa para completar tareas domésticas como encender el aire acondicionado o cambiar un ciclo de secado con comandos verbales.

Está equipado con una pantalla interactiva que puede mostrar una amplia variedad de información, como imágenes de contenido dentro del refrigerador y recetas, con instrucciones de audio paso a paso. Además, ofrece acciones de consumo cotidianas, tales como reproducir música, establecer alarmas, crear recordatorios y proporcionar actualizaciones meteorológicas y de tráfico.

Además, se puede mover y girar en su lugar, así como expresar una amplia gama de emociones mediante la visualización de una cara en su pantalla. Está diseñado para responder a los consumidores utilizando lenguaje corporal como asentir con la cabeza, y es consciente de las actividades dentro de la casa, por ejemplo entiende si los miembros de la familia se van.

Guía del aeropuerto

La expansión de LG de su ecosistema incluye el Airport Guide Robot –pronto será visto en el Aeropuerto Internacional de Seúl–, un asistente de información inteligente para los viajeros, que responde preguntas en cuatro idiomas: inglés, chino, japonés y coreano. Con una simple exploración de un pase de abordar, el robot puede proporcionar información detallada sobre el tiempo de embarque de un vuelo, y la ubicación de la puerta, e incluso el clima de la ciudad de destino; e incluso puede acompañar a los viajeros perdidos o atrasados a sus puertas, o a cualquier otra ubicación del aeropuerto.

Aspiradora industrial y corta césped

El robot de limpieza del aeropuerto de LG está equipado con un recipiente de polvo de gran capacidad, así como varios cepillos y motores, y lo último en sensores inteligentes y múltiples cámaras. El robot corta césped completa la gama presentada por la compañía en CES 2017. Equipado con muchos de los sensores y parachoques que se encuentran en el robot del aeropuerto, reconoce su ubicación, así como la ubicación de cada obstáculo a la vista, como árboles o arbustos.

Smart-InstaView Door-in-Door

El refrigerador cuenta con una pantalla LCD táctil de 29” que se convierte en transparente con sólo dos toques a la pantalla. Ahora con webOS, los usuarios pueden explorar una gran cantidad de características y aplicaciones, como un archivo de recetas de Food Channel.

Alexa Voice Service de Amazon ofrece acceso a un asistente personal inteligente que puede buscar recetas, reproducir música, colocar pedidos en Amazon.com, añadir artículos a una lista de compras y más. También puede controlar la casa inteligente, pedir un taxi, establecer temporizadores de cocina y comprobar el clima

Además, cuenta con una cámara panorámica de 2,0 MP en el interior que capta imágenes desde diferentes ángulos y las transmite de forma inalámbrica a cualquier teléfono inteligente.

Signature OLED TV W

Forma parte de la nueva línea de televisores pantalla plana de LG que, con Dolby Vision y Dolby Atmos, incluye un total de diez modelos diferentes, donde destaca el LG Signature de 77” TV OLED W.

El diseño de la serie W7 cuenta con un panel OLED de sólo 2,57 mm de espesor en el modelo de 65”, se puede montar directamente en la pared con sólo soportes magnéticos,

La serie W7 y todos los televisores LG 2017 OLED cuentan con HDR activo. De la mano de la última versión de la plataforma WebOS (versión 3.5), los espectadores podrán acceder a contenido premium HDR en línea. Para lo cual la compañía se ha asociado con proveedores de contenidos digitales como Amazon, Netflix y Vudu.