LG presentará Smartphones de gama media en CES 2017

28
LG K Series.
LG K Series.

Se trata de cuatro nuevos modelos de la Serie K y uno nuevo de Stylus 3, que tendrán su debut en la cita internacional de tecnología de Las Vegas. “Están diseñados para ofrecer las mejores y más populares tecnologías de los teléfonos inteligentes premium de LG, como el lente gran angular de 120 grados y el escáner trasero de huellas dactilares”, informó.

El modelo K10 ofrece una pantalla táctil HD de 5,3” de alta calidad. Su cámara frontal de 5 MP con lente gran angular de 120 grados complementa una cámara trasera premium de 13 MP que se ha utilizado en los dispositivos de la serie G. Otras características avanzadas incluyen un escáner de huellas dactilares, un marco metálico en U para un robusto pero delgado perfil del teléfono de 7,9 mm, y diseño de vidrio de arco 2,5D.

El modelo K8 cuenta con una pantalla táctil de 5” HD y ofrece un rendimiento de cámara de alta calidad con 5MP en la parte delantera y 13M en la parte trasera, mejorada por las características inteligentes UX de LG como Auto Shot y Gesture Shot especiales para selfies. Auto Shot dispara automáticamente el obturador de la cámara frontal cuando se detecta un rostro.

El modelo K4 está equipado con una pantalla de 5” In-cell Touch, cámaras delantera y trasera así como disparo automático y Gesture Shot, características que se encuentran en el K8. Ofrece un perfil de 7,9 mm y una batería extraíble de 2,500mAh, así como una ranura microSD para almacenamiento adicional.

El modelo K3 viene con una pantalla de 4,5” On-cell Touch, una cámara trasera de 5MP y una lente de 2MP en la parte delantera apoyada por Gesture Shot. Además, viene con ranura microSD y una batería extraíble de 2.100 mAh.

Stylus 3

LG también estrenará la tercera generación de Stylus 3, que ofrece una experiencia de escritura mejorada con una punta de fibra de 1,8 mm de diámetro. También cuenta con un escáner de huellas digitales y UX mejorado con Pen Pop 2.0, así como las funciones Pen Keeper y Screen-off Memo.

LG Stylus 3.

«Nuestros teléfonos inteligentes de gama media para 2017 se enfocan en ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de opciones para sus estilos de vida», aseguró Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company. «Lo que es consistente en todos nuestros dispositivos K y Stylus 3 es que se ven y se sienten premium, ofrecen baterías reemplazables y todos vienen con ranuras de memoria ampliable, especificaciones que los usuarios consideran factores clave en la compra de teléfonos inteligentes en esta categoría».

La información sobre fechas de lanzamiento y disponibilidad por mercados serán anunciados localmente en las próximas semanas.
<