Programa de aceleración para las tiendas de moda online

12

El eModa Acceleration Program es un concurso para ganar una nueva plataforma de eCommerce con la última actualización tecnológica. La fecha límite de aplicación es el 31 de diciembre de 2016.

Sigue abierta la inscripción para participar del eModa Acceleration Program http://ecommerce.institute/emoda-acceleration-program/, una iniciativa del eCommerce Institute apoyado por VTEX, IDS e iCOMMKT.

El programa tiene como objetivo potenciar el desarrollo de la empresa de moda online para que pueda acelerar su crecimiento en ventas y facturación brindándole la actualización tecnológica y el conocimiento para lograrlo.

La empresa ganadora del eCommerce Acceleration Program obtendrá U$S 50.000 en Migración de plataforma de comercio electrónico; Rediseño de Layout; Implementación 100% bonificada; 2 becas al Programa Ejecutivo de Retail eCommerce (eCommerce Institute – Universidad CAECE); Roadmap de evolutivos a 24 meses (VTEX Customer Success Program); y Plataforma de email marketing bonificada por un año (volumen mensual hasta 300.000 envíos) y soporte estratégico.

Puede postularse cualquier persona física o jurídica que posea una tienda online dentro de la categoría moda en América Latina, que ya se encuentre desarrollada y que se halle en el momento de dar un salto cualitativo a nivel tecnológico y estratégico. El programa no está diseñado para negocios que se encuentren en su fase inicial o de Start-up.

Para participar es necesario registrarse en el formulario habilitado https://comercioelectronico.wufoo.com/forms/qyx7b610awr893/. La fecha límite de aplicación es el 31 de diciembre de 2016.