Nexsys invita a sus canales al Cloud Connect en Miami

9

“Es un evento internacional que contará con sesiones dedicadas a soluciones, estrategia, tendencias y evolución del negocio Cloud”, comentó Gilbert Chalem, presidente de Nexsys Latinoamérica. Contará con el apoyo de Microsoft, Polycom, IBM, Oracle, Intel Security, Arcserver, AutoDesck, Red Hat y Adobe.

El distribuidor informó que durante a los tres días de evento se buscará generar networking entre fabricantes y canales, en donde habrá diversas sesiones y actividades relacionadas con el mundo de IT.

Participarán conferencistas destacados del sector, como Claudio Bessa, director latinoamericano de Desarrollo de Negocios y Programa para Emprendedores de IBM; Sebastián Cao, director de la Oficina de Tecnología para Latinoamérica de Red Hat; Pierre Rodriguez, vicepresidente de Polycom para Latinoamérica y el Caribe (CALA); Eduardo Saldarriaga, SMB Lead Latin America en Microsoft; y Marcelo Lopes, Senior Consultant de Arcserve.

El evento se llevará a cabo del 21 al 23 de noviembre, en el Hotel Intercontinental de Miami. Los canales interesados en asistir pueden contactarse con el mayorista a través de este link.