Schneider Electric reconocida a nivel global

24
Olivier Blum, director de Recursos Humanos y Vicepresidente de Schneider Electric.

La compañía fue incluida en el lugar nº 30 entre las 40 empresas más atractivas a nivel mundial según LinkedIn, dentro de una clasificación basada principalmente en las acciones de los usuarios de la red social. La metodología para realizar la lista revisó entre otras cosas, solicitudes de empleo, participación y permanencia de los recién contratados.

LinkedIn comentó lo siguiente sobre la clasificación: “Schneider Electric insiste en acercarse a sus usuarios. La cultura de inclusión se amplía al aprendizaje, pues la compañía tiene su propia escuela para capacitar a los ingenieros sobre los nuevos sistemas que inventa. De igual forma, prefiere ascender a sus propios empleados que reclutar a estrellas, aunque los empleados de las empresas que adquiere encuentran el camino a una mayor responsabilidad con rapidez”.

“Para que los miembros de LinkedIn consideren postularse a una empresa, es importante que la compañía sea atractiva. Es grandioso ver que nuestra propuesta de valor, recientemente lanzada, resuena tanto entre los talentos de todo el mundo” dijo Olivier Blum, director de Recursos Humanos y Vicepresidente de Schneider Electric. “Schneider Electric es una empresa que ofrece un verdadero propósito a los empleados, tal como lo enfatizamos en nuestro fuerte compromiso con la sostenibilidad”.