Licencias OnLine ofrecerá Microsoft CSP en la región

56
Sebastian_Losada_LOL
Sebastián Losada, gerente de Alianzas Estratégicas para Latinoamérica de LOL.

El programa Cloud Solutions Provider le permitirá a los ocios de negocios comercializar las soluciones en la Nube del gigante tecnológico junto con sus propias ofertas y servicios. Estará disponible a través del distribuidor de valor agregado en Argentina, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Chile, Bolivia y Paraguay.

De Microsoft destacaron que este programa servirá para potenciar la oferta de nube en diferentes verticales, principalmente en las pymes. De esta manera, a través de LOL, los socios de negocios podrán ofrecer “soluciones mensualizadas, escalables y flexibles”, informó.

Más en detalle, además de ofrecer servicios, como Office 365, Microsoft Azure, Enterprise Mobility Suite, Dynamics CRM, Intune, SharePoint, Exchange y Skype for Bussines, los canales podrán integrar otros sistemas y bundles con servicios paquetizados a medida de cada vertical, y manejar liderar la relación con el cliente final.

Desde el distribuidor sostuvieron que la posibilidad de venta de una licencia con pago mensual, por usuario o por consumo, es una necesidad del socio y del cliente; ya que no siempre se puede afrontar un pago anual adelantado. “Queremos que el partner se sienta cómodo y esté listo para ofrecer estas soluciones, no solo desde el lado del producto, sino también de que tenga la posibilidad de personalizar ofertas, para habla con su cliente y explicarle los beneficios desde lo financiero, técnico, servicio y flexibilidad para su cliente final”, dijo Sebastián Losada, gerente de Alianzas Estratégicas para Latinoamérica en el mayorista.

Dentro de este programa, ambas empresas destacaron nuevas herramientas para socios con el fin de potenciar la evangelización a sus clientes, que incluyen Demos Interactivas por tres meses, con todas las soluciones y la disponibilidad de ajustarlas a medidas; entrenamientos, recursos de marketing y un micrositio para la generación de demanda.

“Parte de este programa lo que busca es que el partrner rápidamente esté preparado con capacitaciones y con un acompañamiento nuestro en sus primeras conversaciones con el cliente y, a partir de ahí, encender el motor de su negocio”, cerró Losada.

Más información

www.licenciasonline.com