Avnet amplía relación con HDS en Latinoamérica

31
Eduardo_Barron_Avnet
Eduardo Barrón, vicepresidente de Avnet Technology Solutions para Latinoamérica y el Caribe.

A partir de esta expansión, brindará a los socios acceso a soluciones de almacenamiento, infraestructura convergente y datos masivos del fabricante en tres países de la región: Argentina, Colombia y México.

Basándose en la relación existente con Hitachi Data Systems en Norteamérica, Asia Pacífico y Europa, Avnet ahora ofrecerá soluciones de la marca en dichos territorios, siendo único distribuidor para Argentina.

“El almacenamiento es un elemento fundamental que se necesita para apoyar las iniciativas de datos masivos e infraestructura convergente, además del gran crecimiento de la información generada por dispositivos móviles y el Internet de las cosas”, expresó Eduardo Barrón, vicepresidente de Avnet Technology Solutions para Latinoamérica y el Caribe. “Al ampliar nuestra relación con HDS, los socios de negocio tienen una nueva forma de ayudar a manejar los desafíos en el almacenamiento de datos de sus clientes, especialmente los relacionados con la tercera plataforma. Los socios también podrán aprovechar la amplia experiencia técnica y el conocimiento del mercado de Avnet para acelerar su éxito en desarrollar y cerrar nuevas oportunidades de negocios”.

“Ampliamos nuestra relación hacia Latinoamérica porque Avnet ha probado de manera consistente ser un socio de confianza durante nuestra relación de más de 15 años y comprende cómo crear una comunidad de socios capacitados para llevar nuestros productos al mercado”, afirmó Oscar Valerdi, gerente de Canales, HDS. “Al agregar nuevos países, estamos mejorando nuestra capacidad de ayudar a los socios a aprovechar las oportunidades de crecimiento en almacenamiento impulsadas por los continuos avances en la tecnología, los cuales generan cantidades masivas de datos”.