Licencias OnLine suma nuevas distribuciones de Microsoft

123

LOL_MS

Firmó un acuerdo con la compañía de Redmond para distribuir Microsoft Open y CSP en Bolivia, Costa Rica, Colombia, Ecuador y Paraguay, y para ampliar su oferta en Chile. Además, decidió abrir una oficina en suelo costarricense y anunció una alianza con BitTitan, para ayudar a los canales en la migración de estos servicios.

Aunque ya contaba en su portafolio con soluciones SPLA, ahora Licencias OnLine desembarca en los países mencionados con las propuestas de Microsoft tanto en modalidad Open como en CSP (Cloud Solution Provider), permitiendo de esta manera a sus socios de negocios integrarla a su oferta Cloud. La única excepción será Colombia, donde por el momento sólo trabajará con las soluciones CSP.

Gracias a la incorporación de estas ofertas, el canal va a poder ampliar su cartera de productos con estos dos tipos distintos de propuestas, pudiendo elegir la que más se adecue a su modelo de negocios, o incluso complementarlas. Si bien ambas modalidades ofrecen soluciones similares, en el caso Open se puede adquirir tanto licencias perpetuas como en modalidad Cloud, pero bajo suscripción anual.

Por otro lado, Microsoft CSP es una nueva forma totalmente flexible de adquirir los productos Cloud de la compañía en un modelo de pago mensual recurrente que se ajusta a las necesidades de los clientes.

«Tanto con la modalidad Open como siendo un CSP Partner, apoyaremos a los canales que trabajen con nosotros en el armado de una oferta diferenciadora, a través del valor agregado que ofrecemos como distribuidor», declaró Felipe de Cabo, gerente regional NOLA & Cloud de Licencias OnLine.

Oferta completa

Dentro de estos programas, y entre los servicios Cloud, los canales que trabajen con Licencias OnLine podrán ofrecer a sus clientes productos de Office 365, Project y Visio Online, Azure, EMS (Enterprise Mobility Suite), Intune y CRM Online. Además, en la modalidad Open también es posible adquirir licencias perpetuas o bajo la modalidad Cloud pero con suscripción anual, y adquirir otra gama de productos tales como Windows Server, Microsoft SQL, Windows para desktop, etc.

Migración e implementación

En la actualidad, los canales tienen dificultades para vender Microsoft por lo que implica para sus clientes la migración. Pensando en esta problemática, Licencias OnLine firmó una alianza con BitTitan, proveedor de Cloud Services Enablement, para brindar soluciones que faciliten la migración e implementación de los servicios ofrecidos por el gigante del software.

Con la incorporación de Microsoft, Licencias OnLine permite a sus partners entregar ofertas diferenciadoras y armar bundles que incluyan sus productos junto a soluciones de Seguridad y/o Backup entre otras, que forman parte de su portfolio.

“Trabajar con nosotros les permite a nuestros socios contar con la seguridad financiera y crediticia que les garantice negocios rentables y aumente sus ganancias. Desde Licencias OnLine buscamos brindar todas las herramientas para que puedan desarrollar un exitoso negocio junto a Microsoft”, declaró Daniela De Felice, Cloud Sales Manager de la empresa.

«Es momento de tomar decisiones. La velocidad de adaptación del mercado obliga a las empresas a actualizarse constantemente y no contar con ofertas de este tipo es dejar que la competencia se quede con una porción cada vez mayor del market share. Por eso desde Licencias OnLine buscamos apoyar a nuestros canales y brindarles las mejores oportunidades para seguir creciendo día a día», añadió De Felice.

Más información

www.licenciasonline.com