LoL ofrece el CRM Online Agile Program

57

CRM

Junto a MicrosoftLicencias OnLine integra una plataforma de Customer Relationship Management de forma más simple para el mercado empresarial.

Como explica Gustavo Pieckivich, CEO de Canal Tradicional, esto genera ahorro de tiempos y de inversión: “Cuando me informaron de CRM Online fue que acabaron mis pesadillas sobre vender un CRM. Sabía que los clientes lo necesitaban, pero la implementación interminable y los valores incalculables me hacían huir de los futuros enredos”.

Según el mayorista, el reseller que ofrezca Agile Program no necesita ser un experto en Microsoft, sino que puede entregar esta solución de forma Online como un servicio más de la cartera, ahorrando tiempos de implementación. Este programa aplica a Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Costa Rica.

Por su parte, Felipe de Cabo, Regional Cloud Sales Director de LOL, explicó que, en la gestión de ventas y de marketing, el 48% de los comerciales no hacen seguimiento al prospecto, y sólo un 25% hace un segundo contacto y se detiene.

“Esta medición se hacía de forma artesanal, todo se respaldaba por correo electrónico y en una planilla en Excel como reporte de oportunidades del negocio. En este sentido la tecnología obliga a las organizaciones en los diferentes segmentos a aplicar inteligencia en todas su áreas y acceso a la información de los involucrados en el proceso de ventas y decisores”, dijo de Cabo. De eso se trata el CRM.

El Online Agile Program se pude implementar a través de dos módulos (especializados y estandarizados) gestionados por partners de Microsoft, que ofrecen las funciones principales de un CRM y eliminan toda ramificación no esencial. Por el lado del integrador, éste sólo se debe encargar de comercializarlo mediante tres pasos claves que indica LoL.

  • Vender el módulo para implementar CRM Online.
  • Un socio especializado de Microsoft hace la implementación por ti.
  • Obtienes ganancias por la integración y también por el licenciamiento.

A su vez, Licencias OnLine comentó que la implementación de cada módulo se complementará con el licenciamiento, por el cual también cada reseller obtendrá ganancias. Además, explicaron que cada uno de estos módulos tiene el soporte incluido.