Citrix introduce nuevos incentivos para sus socios de negocios

12
Kimberly Martin, Citrix
Kimberly Martin, Citrix
Kimberly Martin, vicepresidente, Worldwide Partner Sales and Strategy, de Citrix

La compañía anunció hoy actualizaciones a su portfolio de programas e incentivos para socios, para premiar actividades de ventas específicas. Además, está presentando un nuevo Fondo para el Desarrollo Estratégico para los Citrix Solution Advisors y los distribuidores. En mayo lanzará el programa Net New Partner Sourced para premiar a los socios CSA, SI e ISV. El foco está puesto en el mercado medio.

En concreto, Citrix está introduciendo un nuevo descuento inicial sugerido para premiar la identificación y calificación de oportunidades por parte de los socios, simplificando incentivos existentes para concentrar las recompensas en actividades objetivas y aumentando los fondos destinados a desarrollo de marketing para impulsar el crecimiento de sus socios.

Los incentivos actualizados van a premiar a los socios de Citrix por el valor que aporten a todo el ciclo de ventas en torno a dos funciones de ventas específicas: la identificación y calificación de nuevas oportunidades y la venta de soluciones en oportunidades existentes y nuevas.

Nuevas oportunidades

Diseñado para impulsar las actividades de generación de demanda y capacitación enfocadas en el mercado medio, Citrix está presentando un nuevo Fondo para el Desarrollo Estratégico para los Citrix Solution Advisors y los distribuidores.

El Fondo, que se implementará en julio de 2016 en las regiones Américas y EMEA, reemplazará programas de fondos para marketing existentes y proporcionará a los socios los fondos para reducir el costo de las actividades planificadas y documentadas que apuntan a las oportunidades con mayor retorno de la inversión en el mercado medio.

El 9 de mayo, Citrix lanzará el programa Net New Partner Sourced para premiar a los socios CSA, SI e ISV por identificar y calificar nuevas oportunidades, en especial en el mercado medio. De esta manera, se podrá obtener por adelantado un descuento sugerido del 7%.

Se seguirá premiando a los socios por la venta de soluciones en todos los segmentos del mercado a través del programa Citrix Advisor Rewards, independientemente de si el socio en cuestión logró o no la venta. De esta manera, en total, los socios pueden obtener un aumento de hasta el 10% en el pago global de incentivos.

Soluciones

Citrix también está actualizando todos los aspectos del programa CAR con procesos de objetivos más sencillos que premian actividades de venta de soluciones durante todo el ciclo de ventas. Está introduciendo mejoras en las reglas vigentes para agilizar la interacción entre los socios y su organización de ventas durante todo el ciclo de vida del programa Incentive Registration.

“Estamos dedicados a ayudar a nuestros socios a llevar nuestras soluciones al mercado medio y a hacer de Citrix el proveedor más rentable sobre el cual nuestros socios puedan construir un negocio. Estamos comprometidos a aumentar el valor de nuestros programas y recursos para socios. Los cambios que estamos anunciando representan una segunda serie de mejoras en 2016 y están diseñados para promover el crecimiento, aumentar las ganancias y dar a nuestros socios mayor predictibilidad, en especial para los socios que invierten en su relación con nosotros y procuran apuntar al mercado medio”, declaró Kimberly Martin, vicepresidente, Worldwide Partner Sales and Strategy, de Citrix.

Más información
Citrix Solution Advisor Program

https://www.citrix.com/partner-programs.html