Nutanix se une a SAP Business Applications

27

SAP

La compañía anuncia nueva sociedad con la multinacional, a escala global, para el uso de la plataforma en infraestructura de escala Web avanzada. Esto permite a los clientes aprovechar la solución para la toma decisivas de negocios.

Como indican, estas aplicaciones incluyen administración de recursos empresariales (ERP), almacén de negocios, manejo de relaciones con clientes (CRM) y más. Tras el acuerdo, la plataforma Nutanix Xtreme Computing Platform (XCP), figura ahora en la lista de hardware compatible para la plataforma de tecnología SAP NetWeaver.

A su vez, indican que Nutanix XCP está lista ahora para utilizar aplicaciones compatibles con VMware vSphere, que puedan simplificar apreciablemente la implementación, el manejo y la escala de la infraestructura de los centros de dato.

“Nutanix está argullosa de haber cumplido con los estrictos criterios de comprobación de SAP para convertirse en plataforma compatible para el uso de SAP NetWeaver y casi todas las aplicaciones de negocios de SAP. Esta sociedad pondrá una infraestructura avanzada en escala Web a disposición de miles de clientes de SAP a nivel mundial, haciendo posible con ello una operación de TI más ágil y económica”, comentó Sunil Potti, vicepresidente sénior de ingeniería y administración de productos de Nutanix.

Además de ofrecer total compatibilidad entre productos de lo mejor en su clase, Nutanix y SAP han firmado un convenio de soporte técnico colaborativo diseñado para dar a los clientes una experiencia de soporte menos perceptible cuando optimicen su entorno y resuelvan conflictos.