Veritas presenta novedades en su programa global para canales

23
Mark Nutt, vicepresidente de Ventas mundial para Canal de Veritas.
Mark Nutt, vicepresidente de Ventas mundial para Canal de Veritas.
Mark Nutt, vicepresidente de Ventas mundial para Canal de Veritas.

En el marco del Veritas Partner Link 2015, anunció que el Partner Force ha sido mejorado en base a la retroalimentación obtenida por parte de sus socios, con el objetivo de ofrecer mayores beneficios enfocados a la gestión de la información.

“Así como Veritas se ha preparado para convertirse en una empresa independiente, el programa para socios también se ha transformado bajo diversas mejoras en sus actualizaciones que han sido bien recibidas a partir del año pasado creando un programa fortalecido para el canal, este programa únicamente se basó en la información obtenida de nuestros socios,” manifestó Mark Nutt, vicepresidente de Ventas mundial para Canal de la compañía. “Veritas tomó en cuenta a su comunidad de socios y construyó el programa bajo una extensa retroalimentación por parte de ellos para mejorar y fortalecer la presencia en sus canales. El lanzamiento de Veritas Partener Force es la clave del cambio que permite a sus socios ganar dinero de forma rápida y predecible a través de la venta de las soluciones de Veritas”.

Los cambios, anunciado en el contexto de la conferencia inaugural para canales de Veritas, incluyen un incremento en las oportunidades de nuevos registros, de US$500,000 a US$1,000,000, manteniendo las tasas de pago, por lo que los socios pueden crear y registrar transacciones más grandes hacia sus clientes estratégicos.

Además, Veritas ha mejorado el crecimiento acelerado en reembolsos, mediante la introducción de tres pasos en su programa de pagos, simplificando los pagos trimestrales.

Finalmente, anunció la agilización del proceso para obtener el grado Platinum. Para ello, ha consolidado sus calificaciones para sus socios especializados para alcanzar dicho grado por medio de la requisición de dos –en lugar de tres–, concursos entre los expertos, y reemplazando los requisitos de referencia del cliente con la oportunidad para los socios de una mejor presencia exitosa hacia sus clientes.

«Estos cambios subrayan que la recién independizada Veritas continúa comprometida con el canal, recompensando a aquellos socios que invierten en la empresa y sus productos», dijo Darren Bibby, vicepresidente de Investigación para Canales y Alianzas, IDC.

Más información
go.veritas.com/partnerforce